Sistema administrativo para clubes

Clubes v2.38 [Descripción] [Manual del usuario] [Descargar demo] [Comprar]

Software para administración de asociaciones, clubes, entidades sociales y culturales

 

Software para consultorios médicos

Pediatría v2.0 [Descripción] [Objetivos] [Manual del usuario] [Descargar demo] [Comprar]

Sistema de Historias Clínicas para el consultorio del Pediatra

 

Software de Gestión Personalizable

Cel-SA v2.04 [Descripción] [Objetivos] [Más Información] [Descargar demo]

Software de Gestión Administrativa *Personalizable*

 


Sistema administrativo para clubesClubes v2.38 [Descripción] [Objetivos] [Manual del usuario] [Download demo]

Software para administración de asociaciones, clubes y entidades sociales

Ficha de socios

Descripción:

Clubes v2.38 es un software dirigido a Asociaciones, Clubes, Entidades deportivas, Consorcios, Entidades de beneficencia, y en general a todas aquellas Instituciones Sociales que requieran de una herramienta de mucha utilidad para la administración de los aportes sociales y gestión sobre la economía de la sociedad.

Clubes también puede ser adaptado como software de gestión sobre una contabilidad doméstica o de pequeñas empresas.

 

 

Objetivos:

Clubes v2.38 realiza las siguiente tareas:

Socios:

  • Mantenimiento del padrón de socios de la institución y grupos familiares, categorizados según sus aportes y privilegios.
  • Generación automática de débitos mediante tabla de conceptos definible (cuotas sociales mensuales, anuales, uso de instalaciones, handicap, etc.)
  • Cuenta corriente de socios en función a débitos y cobranzas.
  • Tabla de débitos. Base de datos de categorías de aportes sociales.
  • Cobradores. Base de datos de cobradores o sistemas de cobranza de aportes sociales.
  • Categorías Sociales. Base de datos para la categorización de socios (activos, honorarios, vitalicios, juveniles, etc.)
  • Registro de Asistencia. Registro de ingresos por eventos (por ejemplo: gimnasio, piscina, cena social, etc.)
  • Actividades. Tabla de datos de actividades deportivas y/o sociales desarrolladas en la Institución, con sus correspondientes categorías.
  • Reportes de padrón de socio, padrón de bajas de socios, fichas de socios, credenciales y estados de cuenta, generación automática de recibos para la cobranza, emisión de etiquetas para correspondencia, agenda de cumpleaños, lista de socios por actividad, lista de asistencias. Listas de cobranzas y deudas. Email recordatorios para socios con deudas pendientes.

Reservas:

  • Objetos. Tabla de elementos que puedan ser reservados, (pistas, canchas, clases, etc.) y sus horarios posibles
  • Agenda de reservas.
  • Grupos y miembros. Permite registrar grupos y quienes lo integran.

Tesorería:

  • Archivo de Plan de Cuentas.
  • Archivo de Centros de Costo.
  • Presupuesto. Proyección anual y mensual según la expectativa de ingresos y egresos por cuentas.
  • Cuentas Bancarias. Gestión y mantenimiento de las cuentas bancarias de la institución: depósitos, extracciones, agenda de libramiento de cheques y depósitos con acreditación pendiente.
  • Compras. Tabla de compras realizadas, compromisos a pagar, imputación de gastos por centros de costo.
  • Cobranzas. Ingresos de caja con imputaciones contables según plan de cuentas. Discriminación de efectivo y valores recibidos.
  • Pagos. Egresos de caja con imputaciones contables según plan de cuentas, detalle de efectivos valores entregados (de la institución o de terceros).
  • Cuenta corriente de proveedores, automática en función a las compras y los pagos.
  • Informes de caja: Saldos, detalle de ingresos y egresos, resumen de ingresos y egresos, cumplimiento del presupuesto.
  • Informes de cuentas bancarias: Resumen de movimientos, agenda de valores librados a cubrir, detalle de acreditaciones pendientes.
  • Informes de compras: Saldos de cuentas corrientes de proveedores, detalle de gastos por centro de costo, resumen de gastos por centros de costo.
  • Gráficos: Gráficos estadísticos de evolución anual de ingresos y egresos, comparación entre ejercicios económicos, cumplimiento del presupuesto.

Software para consultorios médicosPediatría v1.76 [Descripción] [Objetivos] [Manual del usuario] [Download demo]

Sistema de Historias Clínicas para el consultorio del Pediatra

Ficha de paciente

Descripción:

Pediatría v1.76 es un programa destinado a la gestión del consultorio del médico pediatra y clínicas. Mediante un sencillo manejo Pediatría realiza un seguimiento de las historias clínicas de los pacientes, evolución de crecimiento, consultas, diagnósticos, estudios efectuados y todos los datos de interés médico para el profesional.

Biblioteca: Una nueva característica permite administrar una biblioteca informativa.

 

Objetivos:

Pediatría v1.76 realiza las siguiente tareas:

  • Archivo de Pacientes con datos generales, antecedentes familiares, información prenatal, alimentación.
  • Gráficos evolución crecimiento comparativos con patrones percentiles normales.
  • Historial de consultas, controles de crecimiento, vacunas, diagnósticos, estudios y análisis efectuados.
  • Archivo de padres y madres con antecedentes hereditarios.
  • Tabla de planes de vacunación.
  • Bases de datos de motivos consulta y patologías.
  • Biblioteca: El software permite clasificar por temas y títulos artículos de interés para el médico pediatra (páginas web, documentos de texto, imágenes, etc.)
  • Agenda de turnos.
  • Reportes de historia clínica: ficha de paciente, información prenatal, desarrollo de crecimiento, historial de consultas, historial de diagnósticos de patologías.
  • Reportes de consultorio: agenda diaria, lista de pacientes, lista de grupos sanguíneos, agenda de cumpleaños.
  • Reportes estadísticos: informes de consultas según motivo, informes de diagnósticos de patologías.
  • Gráficos estadísticos de patologías: distribución mensual de casos, evolución anual de casos, distribución de diagnósticos por sexo, distribución de patologías por grupos de edades.
  • Gráficos estadísticos de consultas: distribución mensual de consultas por caso, evolución anual de consultas, distribución por sexo, distribución de consultas por grupos de edades.

Software de Gestión Personalizable

Cel-SA v2.04 [Descripción] [Objetivos] [Más Información] [Download demo]

Software de Gestión Administrativa *Personalizable*

Descripción:Pantalla software administración

Cel-SA es un completo programa de gestión administrativa para comercios y empresas.

Importante: Cel-SA funciona en entornos de red y puede ser adaptado por pedidos del usuario.

 

 

Objetivos:

La versión estándar de Cel-SA realiza las siguientes tareas:

  • Manejo de archivo de artículos y subartículos esto permite definir distintos modelos para un mismo artículo (por ejemplo medidas/talles/colores/etc.)
  • Informes de Stock y stock crítico.
  • Archivo de clientes con datos comerciales, contables, de contacto, crediticios, etc.
  • Facturación de ventas, contado y cuenta corriente.
  • Informes de ventas, generales, por artículos, líneas, vendedores, zonas, clientes, etc.
  • Armado e impresión de presupuestos.
  • Cuentas corriente de clientes.
  • Cobranzas, detalle de valores (cheques) recibidos.
  • Archivo de proveedores.
  • Libro de compras.
  • Cuentas corrientes de proveedores.
  • Pagos y egresos de caja.
  • Plan de cuentas de gastos, informes de gastos por centro de costo.
  • Cuentas bancarias, depósitos, gastos, extracciones, libramiento de valores. Informes de saldos, depósitos pendientes de acreditación, agenda de valores librados a cubrir.